jueves, 6 de mayo de 2010

Latac s.l. no da la cara.

Dada la polémica suscitada por el caso Insectornis, y las bajas que su último lote presuntamente ha causado en nuestros aviarios, un miembro del equipo de redacción contactó telefónicamente con el Sr. Alberto Musserós, uno de los administradores de Latac, S.L., empresa fabricante de dicho producto, con el propósito de realizarle una entrevista para profundizar en el asunto y tratar de esclarecer lo sucedido, ofreciendo la visión y posición de la referida empresa ante la situación dada, a lo que el Sr. Musserós accedió cortésmente y nos remitió una dirección email para enviarle el cuestionario de dicha entrevista. El Sr. Musserós manifestó sentirse muy preocupado por este asunto, habida cuenta de las importantes pérdidas económicas que podría repercutir para su empresa.

Así, el pasado martes día 4, remitimos por email el cuestionario, en el que se incluían preguntas tal vez incómodas, pero obligadas, tales como que nos informara sobre los mecanismos de control de calidad a que sometían los productos antes de salir al mercado o la posición de Latac, S.L. frente a posibles responsabilidades ante los consumidores de Isectornis por las presuntas bajas causadas en sus criaderos.

Nunca obtuvimos respuesta del Sr. Musserós a este cuestionario, por lo que, 24 horas después, le enviamos un segundo email, en el que le comunicábamos que su silencio sería interpretado como una renuncia a hacer declaraciones al respecto.

Consiguientemente y transcurridas otras 24 horas, debemos comunicar a nuestros lectores que Latac, S.L. ha rehusado a efectuar declaraciones. No obstante, ofrecemos este medio a través de “cartas a la redacción” para ejercer, si lo desean, el legítimo derecho a réplica que les asiste.

1 comentario:

  1. Saludos cordiales

    Es curioso y a la vez incomprensible que esta notica sea para algunos irrelevante. a mi entender es una noticia de muchisimo interes para los criadores . Valoren la noticia por su importancia que la tiene y mucho , dejemonos de perseguir fantasmas de una vez
    Mi mejor de los deseos para el equipo de redaccíon y mi agradecimiento por vuestras aportaciones

    Antonio Parada García

    ResponderEliminar

Comentar esta noticia