Consejos útiles para participar

     Usar y disfrutar “la verdad ornitológica” es muy fácil. Puede navegar por toda nuestra web buscando los artículos publicados y los comentarios a los mismos por parte de los lectores.

     Los artículos serán agrupados en siete secciones:

     Editoriales, noticias, opinión, veterinaria, manejo, técnicos y cartas a la redacción.

     Al lado de cada sección podrá ver entre paréntesis, el número de artículos publicados. Pinchando en la sección tendrá acceso a los titulares de cada artículo, pudiendo seleccionar cada uno de ellos para acceder a su contenido.

     Otra forma de ver los artículos es a través del Archivo, donde estarán clasificados por orden cronológico. En la página principal, irán publicándose los artículos más recientes.

     Todos los artículos estarán firmados al final por el pseudónimo del autor. A su lado aparecen los comentarios que ha recibido ese artículo, pinchando sobre “comentarios” podrá leerlos y también escribir el suyo (ver normas de participación). De esta manera puede establecerse una interaccción con el autor. También aparece un sobre, pinchando sobre él podrá enviar el artículo a la persona que desee por email.

     Para publicar un comentario, el lector dispone de varias opciones, puede hacerlo desde una cuenta de cualquiera de las plataformas ofertadas, desde una URL o incluso con la opción "anónimo". En cualquier caso, lo imprescindible es que siempre debe ir identificado al final, según se indica en las normas de participación.

     Otra posibilidad de interactuación es mediante las reacciones, donde los lectores pueden opinar de manera automatizada si el artículo les pareció intersante o irrelevante.

     Si “la verdad ornitológica” es de su interés y quiere estar informado puntualmente de cualquier nueva publicación o comentario que se produzca, puede suscribirse en “Suscribirse a entradas” o “suscribirse a todos los comentarios”, mediante su cuenta a diferentes plataformas. Si no tiene cuentas en ninguna de las plataformas ofertadas puede crear una cuenta gratuita en cualquiera de ellas. De esta manera será informado en la barra de navegación de su explorador siempre que se produzcan nuevas noticias en “la verdad ornitológica”.

     El equipo de redacción.