martes, 1 de junio de 2010

Estamos de elecciones.

Como ya sabemos, se podría decir que es tiempo de Elecciones y de Asambleas varias. Unas ya lo fueron y otras están a la vuelta de la esquina. A la que me referiré aquí, será para celebrarse a finales de verano.
Hasta ahora, sin incidencias notables que anotar en todas las celebradas, menos en una que sospecho que se va a tener que repetir las votaciones por los numerosos casos de irregularidades denunciados por sus mismos socios.
Como es sabido, el pasado Diciembre, presentó su dimisión como Presidente del Colegio de Jueces FOCDE el Sr. Don Benigno Ruiz Dorado, cargo que desde entonces ejerce "en funciones" el Sr. Don Francisco Hidalgo Sánchez.
Para las elecciones a Presidente del Colegio de Jueces FOCDE, a celebrar en el mes de Septiembre del presente año, y si no cambia en tres días la información que tengo, optarán dos candidaturas:
-La encabezada por el Sr. Don Francisco Hidalgo Sánchez, actual Presidente "en funciones" del citado Colegio, junto al Sr. Don Fernando Osoro Echezarreta (actuando en funciones de Secretario).
El Sr. Hidalgo además ostenta el cargo de Presidente de la Comisión Técnica de Postura; cargo al que tendrá que renunciar al optar a la Presidencia del citado Colegio de Jueces FOCDE.
-La encabezada por el Sr. Don Vicente Ruiz Cano; persona que como todos sabemos ya ejerció en su día la Presidencia del Colegio, así como la de la misma FOCDE.
Pues desde este espacio sólo desearles a ambos suerte, y al que resultare elegido, mucha "sapiencia" para poder dirigir adecuadamente esa institución; cosa que sospecho no es nada fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar esta noticia