lunes, 18 de julio de 2011

Respuesta de D. Antoni Reche.

Estimado Carlos,

Como tú bien dices, nuestra relación siempre ha sido afectuosa, amistosa y con un profundo respeto, y eso por mi parte sabes que no cambiará.

El motivo de mi post, entre otros, fue acallar las continuas llamadas telefónicas y correos electrónicos que empecé a recibir después de la Asamblea; personas desconocidas y sin identificar que vomitaban improperios e insultos hacia mi persona sin ningún tipo de reparo o pudor.

A estas alturas parece ser que, yo mismo fui el que expulsó a las Federaciones de FOCDE (Ojo a las más grandes), yo he sido el impulsor del desatino en esta afición, yo soy la vergüenza de la ornitología, yo soy el que falto a la verdad, yo soy el que no tiene los atributos que un hombre debe tener, yo soy el que mantengo a la actual Junta Directiva, yo soy el que manipulé las últimas elecciones, yo soy el que manipulo las actas, yo soy el que rompí votos emitidos por alguna Federación, yo soy el que dispone de la única verdad; vamos que soy el único culpable de estar como estamos y por ello merezco ser juzgado, ¡que digo juzgado, se pide prisión¡, en definitiva, soy el DESTRUCTOR.

Realmente no he sido consciente del poder que disponía para ejecutar todos estos actos vandálicos sin ningún tipo de escrúpulos, de haberme dado cuenta antes, actualmente no quedaría nada de nuestra afición……., vamos de risa.

Tú sabes que jamás rehuyó mis responsabilidades y que nunca hasta la fecha, he tirado la piedra y he escondido la mano; evidentemente que fui partícipe de todo el desaguisado y que tengo mi parte de responsabilidad, pero vuelvo a repetir que allí todos tuvimos nuestros desaciertos y todos honestamente deberíamos admitir nuestras responsabilidades.

Insisto en que ha habido personas que han actuado con doble cara y con poca franqueza, y no me refiero a ti, por eso mantengo que me han desilusionado.

Claro que no debes recordarme que todos tenemos derecho a réplica, pero la mayoría que utiliza ese derecho lo hacen sin conocer los hechos con exactitud y sin respetar las normas básicas del diálogo.

Una última mención y solo para aquellos incontrolados y descerebrados que sigan llamando a mi teléfono particular sin identificarse o con número oculto (eso se llama valentía y tener atributos), decirles que no se molesten más que ya he visto la luz en el horizonte y que gracias a ellos me he dado cuenta del poder que tengo, ósea que se cuiden sus espaldas por si se me antoja un maleficio y los convierto en sapos. ¡Ah que estén tranquilos hasta el mes de septiembre, ahora me voy de vacaciones para recuperar fuerzas, sobretodo vista que es lo que más me interesa y me preocupa, y poder maquinar alguna artimaña para poder, de una vez por todas, acabar de destruirlo todo.

Solo falta que me culpen de su ruina económica por esas llamadas, puestos a asumir barbaridades, también lo asumo; si desean que les reintegre el importe solo tienen que pedirlo ¡Será por dinero¡

Un abrazo amigo Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar esta noticia