martes, 9 de octubre de 2012

Regresa el COIHL


ANCEP organizará de nuevo el que será la V edición del COIHL (Campeonato Ornitológico Internacional Hispano Luso), que se celebrará paralelamente a la VI edición de ORNIEXPO, los días 1 al 4 de noviembre de 2012, en la ciudad de Almendralejo.

El próximo COIHL será por primera vez un evento independiente no adscrito a COM y por lo tanto sujeto a las propias normas que fije la organización con absoluta libertad, dando un paso más hacia lo que debe ser la ornitología deportiva.

Dando ejemplo una vez más, el COIHL admitirá cualquier ave identificada, ya sea por anilla de cualquier asociación o federación, anillas personales o incluso por microchip. En esta nueva edición seguiremos haciendo un evento serio, en el que la organización siga asumiendo su responsabilidad sobre las aves; en el que la bioseguridad y el bienestar animal serán premisas indiscutibles, y en el que los premios sean adjudicados con honestidad. Como siempre, las aves serán calificadas por expertos internacionales de reconocido prestigio y especialistas en cada gama, tal y como viene siendo habitual en todas las ediciones.

La celebración paralela con ORNIEXPO y con la Exposición de Avicultura Artística, organizada por la Asociación Extremeña de Avicultura, garantizan una importante afluencia de público de España y Portugal.

Ya está abierto el plazo de inscripción, del 8 al 14 de octubre.

Más información en www.ancep.es